Primera visita del año a esta zona de bloque palentina, parece que empezamos a enfilar la temporada de roca, aunque de momento con mas ganas que resultados, pero lo importante es que ya estamos en ello, sobre todo la cabeza, super fanática.
|
Los duros desplomes de las Tuerces |
El tiempo respeto y nos regalo un buen día, aunque caluroso al Sol y frió a la sombra, difícil elección. Unos pasetes para calentar y fuera camiseta, se agradece sentir el Sol en la piel tras el largo invierno. Después de comer le sacamos partido a la colcho tumbándonos un rato para bajar la comida hasta que el calor se hizo insoportable y nos obligo a buscar la sombra. Unos pasos mas y los brazos y manos dicen basta, todavía falta mucha pila para los desplomes de las Tuerces. Destacar que Susana al fin prueba las mieles de salir de un bloque por arriba,¿ a quien no le temblaron alguna vez les patuques cuando la salida esta alta? je je.
|
Ojo que despegamos |
Una visita al bar de Gama para refrescarnos con unas cervezas y ponemos rumbo a casa y al merecido descanso.
El Domingo fue aun mas duro y cansado que el Sábado, pero no de los desplomes si no de la huerta, que toca prepararla para plantar, además estrenamos un rotavator que me dejo los antebrazos y la espalda destrozaos, al final todo vale como entrenamiento.