A estas alturas de la vida, no quiero decir que me considere mayor pero........ el derroche de la juventud hace ya tiempo que paso, aún siento ese empuje de vitalidad que unos años atras me llevo a vivir mi vida como si fuese la unica de que dispongo, unas veces con mejor fortuna y otras, las que menos, con peor resultado.
El devenir de los años me ha dado mesura, equilibrio, tranquilidad e incluso a veces paciencia y la sabiduria necesaria para entender que un monton de virtudes esperan ser descubiertas en detrimento de mis defectos, que todavia se me antojan demasiados.
Por todo eso y un monton de cosas mas que la vida tiene de buena, intentare seguir manteniendo mi espiritu intacto, joven y libre, con la unica finalidad de preservar esa vitalidad que me permita " vivir para ver y ver para creer "
Bienvenidos

lunes, 18 de abril de 2011

LAS TUERCES

      Primera visita del año a esta zona de bloque palentina, parece que empezamos a enfilar la temporada de roca, aunque de momento con mas ganas que resultados, pero lo importante es que ya estamos en ello, sobre todo la cabeza, super fanática.

Los duros desplomes de las Tuerces
   El tiempo respeto y nos regalo un buen día, aunque caluroso al Sol y frió a la sombra, difícil elección. Unos pasetes para calentar y fuera camiseta, se agradece sentir el Sol en la piel tras el largo invierno. Después de comer le sacamos partido a la colcho tumbándonos un rato para bajar la comida hasta que el calor se hizo insoportable y nos obligo a buscar la sombra. Unos pasos mas y los brazos y manos dicen basta, todavía falta mucha pila para los desplomes de las Tuerces. Destacar que Susana al fin prueba las mieles de salir de un bloque por arriba,¿ a quien no le temblaron alguna vez les patuques cuando la salida esta alta? je je.


Ojo que despegamos
      Una visita al bar de Gama para refrescarnos con unas cervezas y ponemos rumbo a casa y al merecido descanso.
  El Domingo fue aun mas duro y cansado que el Sábado, pero no de los desplomes si no de la huerta, que toca prepararla para plantar, además estrenamos un rotavator que me dejo los antebrazos y la espalda destrozaos, al final todo vale como entrenamiento.