A estas alturas de la vida, no quiero decir que me considere mayor pero........ el derroche de la juventud hace ya tiempo que paso, aún siento ese empuje de vitalidad que unos años atras me llevo a vivir mi vida como si fuese la unica de que dispongo, unas veces con mejor fortuna y otras, las que menos, con peor resultado.
El devenir de los años me ha dado mesura, equilibrio, tranquilidad e incluso a veces paciencia y la sabiduria necesaria para entender que un monton de virtudes esperan ser descubiertas en detrimento de mis defectos, que todavia se me antojan demasiados.
Por todo eso y un monton de cosas mas que la vida tiene de buena, intentare seguir manteniendo mi espiritu intacto, joven y libre, con la unica finalidad de preservar esa vitalidad que me permita " vivir para ver y ver para creer "
Bienvenidos

viernes, 21 de diciembre de 2012

OTRA VEZ POR GADEA

Así empieza un día de bloke.
         Pues repetimos día de bloque en Santa Gadea, cada día que vamos tenemos mas problemas pendientes, así que esto empieza a parecerse a una peregrinación. No fue un día frío pero si húmedo, lo bastante húmedo como para notarse en la roca, a pesar de todo lo intentamos unos con mayor fortuna que otros, entre los que estaba yo, que me salio un día malo, malo, en el que no conseguí encadenar nada mas que los blokes de calentar, en fin tendré que perseverar........ y entrenar mas.

Arqueando regletas.
 
Abrazado a la fortuna.
   Así que en vistas del resultado que estaba obteniendo me desfogue físicamente en unos cuantos pegues a un par de problemas que me venían grandes y me dedique a fotografiar a los que apretaron bien.

Problemas pendientes para todos.

Mas problemas por resolver.
     Lo que si salio bien, como siempre, fueron las risas y las bromas, y por supuesto la cerveza que resolví, al primer intento y sin titubeos, al lado de la estufa del bar del pueblo.
   
La arenisca de Santa Gadea, un placer para el tacto.
        Con tanto problema pendiente y tanta motivacion solo se puede hacer una cosa, ya tengo todo preparado para mañana, los amigos también, así que pasaremos el finde, como no, acariciando la roca de Santa Gadea. Allá vamos.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario