Hace tres meses esa misma buena amiga me hace el encargo de otra camiseta 8diferente a la primera) como regalo de cumpleaños para su marido (el mismo) . Nuevamente busco la prenda, la encuentro a la primera y compro la talla encargada sin preocuparme por el tamaño, esta vez si es el adecuado y le queda a la perfección. Pienso en la primera camiseta, la olvidada, la desdeñada por tamaño insuficiente, la busque......después de tres años se encuentra realmente al fondo, ya la tengo, esta en su envoltorio original, la saco, compruebo el dichoso tamaño y me resulta evidente que no fuese el adecuado. Pensando en ello caigo en la cuenta de que parece mi talla, me la pruebo, me queda bien. Tiene un bonito color que no pasa de moda (al menos en tres años) y unos simpáticos dibujitos. Me la quedo, ahora esta en otra balda del mismo armario ropero, pero esta vez en primera fila.
Hace tres dias mi buena amiga no me encargo una camiseta como regalo de cumpleaños para su marido( si, el mismo) pero a mi me parece una buena idea, así que, la busco, la encuentro y como ya me se lo de la talla la compro. Esta vez sera perfecto, la talla adecuada, el color que no pasa de moda y los simpáticos dibujitos en son de Paz y Amor para todo el mundo, que buena falta nos hace. Tengo en mis manos el regalo original para un amigo (marido) original. En unos dias sera tu cumpleaños, felicidades Milin, disfruta tus regalos.
¿Para que sirve un oso? ¿Para que sirve una camiseta?. Exactamente para lo mismo, para pensar en lo bonito de una buena amistad.
Moraleja : El tamaño si que importa, al menos el de las camisetas y el de la amistad.
Nunca se puede ser feliz con actitud de ira. |
jajajaja....viva el hiperico!!!! ...aahhh felicidades emilio!!!! besitos
ResponderEliminara ver sergin!!!! actualizate....k en eeuu tb se ve tu blog jajajajaj besitosss
ResponderEliminar