Noe en los primeros muros |
Noe haciendo de las suyas |
Pasamos por algunas cuevas y refugiados en su sombras del excesivo calor reinante, aprovechábamos para hidratarnos un poco. Nos adentramos en algunas con bonitas formaciones pero la pequeña linterna que llevábamos no daba para mucho aunque alguna parecía tener bastante desarrollo.
Después de unas tres horas de ascensión empezamos a renegar del calor y el cansancio empezó a resentir nuestros cuerpos, asi que al terminar la subida paramos en la ultima cueva a comer un poco para afrontar el largo descenso. A propósito de la cueva, era impresionante, casi solo por ella merece la pena llegar hasta aquí, asi que no pongo ninguna fotografía de ella para animar a todos a venir a hacer esta ferrata y a que a todos se les quede la cara de tonto al verla, se cuenta, se rumorea que hasta allí subían a jugar a los bolos.
Su en plena ascensión |
Infinitos peldaños |
ser tio!!! casi matamos a papa por metelu en les termes....jajajaja k jodido estuvo....jajajaj pero la ferrata mola...se hace largo el puto final pero como tu dices la recompensa ye la cueva Ciloña!!!!!! besitos
ResponderEliminar