A estas alturas de la vida, no quiero decir que me considere mayor pero........ el derroche de la juventud hace ya tiempo que paso, aún siento ese empuje de vitalidad que unos años atras me llevo a vivir mi vida como si fuese la unica de que dispongo, unas veces con mejor fortuna y otras, las que menos, con peor resultado.
El devenir de los años me ha dado mesura, equilibrio, tranquilidad e incluso a veces paciencia y la sabiduria necesaria para entender que un monton de virtudes esperan ser descubiertas en detrimento de mis defectos, que todavia se me antojan demasiados.
Por todo eso y un monton de cosas mas que la vida tiene de buena, intentare seguir manteniendo mi espiritu intacto, joven y libre, con la unica finalidad de preservar esa vitalidad que me permita " vivir para ver y ver para creer "
Bienvenidos

jueves, 5 de abril de 2012

EL CALIZ






     El Sábado pasado escapamos hasta Ramales de la Victoria para hacer una vía ferrata, El Cáliz. De cómodo acceso y sencilla, pero con dos sorpresas finales que no defraudaran a los mas atrevidos, un contundente muro de unos veinte metros verticales con un pequeño paso desplomado da acceso a un puente tibetano con un solo cable para pies.

   
Comenzando el ferrateo.
    Lo dicho, cómoda y sencilla, para casi toda la familia. La dificultad va de menos a mas según vamos ganando metros, lo que nos hace ir entrando en contacto poco a poco con las dificultades, así al llegar a las ultimas sorpresas ya estamos tan concentrados y motivados que incluso llegas a disfrutar del fino cable sobre el que apoyan tus pies, y si no que se lo digan a Su.

Empezando el muro vertical.
Buen ambiente de pared.


   
       El tiempo se porto muy bien y nos regalo una magnifica mañana, con buena luz y una temperatura muy agradable. Después de las ultimas dificultades un cómodo paseo te lleva de nuevo al aparcamiento. Fuera la ropa de deporte sudada, nos ponemos unos piratas y una camiseta y es justo la hora de tomar un Marianito en el bullicio de Ramales donde todo el mundo quiere empezar a disfrutar de un veranito esperado por todos.










Aun tuvimos tiempo de llamar a los amigos y organizar una parrillada en el jardín que por supuesto se alargo hasta bien entrada la noche.

       
En el puente tibetano.                                                                                     


No hay comentarios:

Publicar un comentario