A estas alturas de la vida, no quiero decir que me considere mayor pero........ el derroche de la juventud hace ya tiempo que paso, aún siento ese empuje de vitalidad que unos años atras me llevo a vivir mi vida como si fuese la unica de que dispongo, unas veces con mejor fortuna y otras, las que menos, con peor resultado.
El devenir de los años me ha dado mesura, equilibrio, tranquilidad e incluso a veces paciencia y la sabiduria necesaria para entender que un monton de virtudes esperan ser descubiertas en detrimento de mis defectos, que todavia se me antojan demasiados.
Por todo eso y un monton de cosas mas que la vida tiene de buena, intentare seguir manteniendo mi espiritu intacto, joven y libre, con la unica finalidad de preservar esa vitalidad que me permita " vivir para ver y ver para creer "
Bienvenidos

martes, 8 de febrero de 2011

Frio

Que daría por unas alas al viento? soñarme libre y verme transportado a esos lugares insólitos que a veces imagino en la soledad de mis cumbres y aristas nevadas, donde el aire que respiro es tan frío como la mayor parte de los lugares donde desearía ir, quizás por que ese frío me hace crear una coraza donde a cubierto del exterior puedo ver toda mi vida y mis pensamientos expuestos a mi propio juicio.                                     




Et tunc erit finis.







                           







2 comentarios: