A estas alturas de la vida, no quiero decir que me considere mayor pero........ el derroche de la juventud hace ya tiempo que paso, aún siento ese empuje de vitalidad que unos años atras me llevo a vivir mi vida como si fuese la unica de que dispongo, unas veces con mejor fortuna y otras, las que menos, con peor resultado.
El devenir de los años me ha dado mesura, equilibrio, tranquilidad e incluso a veces paciencia y la sabiduria necesaria para entender que un monton de virtudes esperan ser descubiertas en detrimento de mis defectos, que todavia se me antojan demasiados.
Por todo eso y un monton de cosas mas que la vida tiene de buena, intentare seguir manteniendo mi espiritu intacto, joven y libre, con la unica finalidad de preservar esa vitalidad que me permita " vivir para ver y ver para creer "
Bienvenidos

jueves, 5 de mayo de 2011

EGUINO

   Soy consciente de que voy tarde, pero alla vamos, a ver si me acabo de centrar con el curro y recupero el ritmo con el blog.

una facilita para calentar


   En semana santa fuimos a Eguino, en Alava, a intentar trepar lo que el tiempo nos dejase, aunque fue poco, fue divertido, como siempre las risas estaban aseguradas de antemano.
   Con un par de vias faciles tuvimos de sobra, una para calentar y una en top rope para apretar un poco mas nos dejaron los nervios para el arrastre ya que la roca estaba bastante sobada y la noche anterior nos habia dejado tocados, asi que nos dedicamos a ver a los que andaban mas sobrados, que ademas venian super motivados a juzgar por la vias que hicieron.
   Unos por fuertes, como Cholo y Edu y otras que parecen levitar, como la Churra, nos hicieron quedar boquiabiertos y con el cuello dolorido de mirar hacia arriba.
   El viento fue el factor decisivo, se mantuvo desagradable durante toda la visita y aunque lucia el Sol en algun momento llego a dar la sensacion de frio.




  Los maquinas se entretuvieron en los desplomes donde el viento nos castigaba menos, aprovechando para hacer alarde de un gran y variado repertorio gestual.


tratado de ingravidez

si queda hasta guapo

que si tia, que estan subiendo por ahi.
     Despues de esto nos fuimos de paseo a vistar otros sectores mas faciles de esta escuela para tenerlos en cuenta para otra visita,pero.................................................... un campo de margaritas nos lo puso dificil y a punto estubo de hacernos caer en la tentacion de quedar tiraos pates arriba.

onde vas a parar, mucho mejor asi.

E, e, eso es todo amigos, en breve mas.










1 comentario:

  1. joder!! con la vias faciles.....prefiero muerte!! jajajaj...margaritas mucho mejor!!!! .... ser!!! a ver si este finde el tiempu nos da un tregua y gestionamos pedrich!!!! besitosss

    ResponderEliminar