A estas alturas de la vida, no quiero decir que me considere mayor pero........ el derroche de la juventud hace ya tiempo que paso, aún siento ese empuje de vitalidad que unos años atras me llevo a vivir mi vida como si fuese la unica de que dispongo, unas veces con mejor fortuna y otras, las que menos, con peor resultado.
El devenir de los años me ha dado mesura, equilibrio, tranquilidad e incluso a veces paciencia y la sabiduria necesaria para entender que un monton de virtudes esperan ser descubiertas en detrimento de mis defectos, que todavia se me antojan demasiados.
Por todo eso y un monton de cosas mas que la vida tiene de buena, intentare seguir manteniendo mi espiritu intacto, joven y libre, con la unica finalidad de preservar esa vitalidad que me permita " vivir para ver y ver para creer "
Bienvenidos

jueves, 26 de mayo de 2011

PALABRAS (mas o menos)

    Admiro a las personas que dominan el uso de la palabra, oral o escrita, quizás sea por mi propia incapacidad, innata naturalmente, de hacer buen uso de ellas.
    Envidio a aquellos cuya elocuencia oral es evidente, hablan y hablan, algunos dicen todo con pocas palabras y otros las malgastan sin decir nada.
    Siempre es un placer oír hablar a un buen orador, si sabe de que y para que habla, para ellos la improvisación es una ciencia exacta.
    También envidio la facilidad pasmosa que algunos escritores tienen para hilar palabras, una detrás de otra, formando frases que parecen pertenecer desde tiempos inmemoriales a los escritos donde se hayan inmersas.
     Son de agradecer esos libros donde cada palabra esta en su sitio y no donde no le corresponde, donde cada frase responde a una cronología perfecta, donde cada capitulo te revela lo justo y necesario, esos libros que cuando terminas desearías volver empezar a leer.
     Desde mi incapacidad para dominar la palabra seguiré hablando, aunque a veces las palabras se me atraganten en la boca, intentare seguir usándolas, deseando que las palabras no se amontonen en frases y que estas no se amotinen sin orden en lo que sea que humildemente escriba o diga.
   Creo que necesitare una dosis extra de paciencia. Por supuesto mis interlocutores también.

2 comentarios:

  1. K bonito coño!!!!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=D_pJEaXPgTg

    Para mi extremoduro plasma muchas veces esas palabras agaridas de las manos perfectamente....

    "Para algunos, vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge en el último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente".
    Extremoduro (Salir)...

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja ..... queria escribir agaraditas....las palabra no son lo mio..jajajajaj

    ResponderEliminar