A estas alturas de la vida, no quiero decir que me considere mayor pero........ el derroche de la juventud hace ya tiempo que paso, aún siento ese empuje de vitalidad que unos años atras me llevo a vivir mi vida como si fuese la unica de que dispongo, unas veces con mejor fortuna y otras, las que menos, con peor resultado.
El devenir de los años me ha dado mesura, equilibrio, tranquilidad e incluso a veces paciencia y la sabiduria necesaria para entender que un monton de virtudes esperan ser descubiertas en detrimento de mis defectos, que todavia se me antojan demasiados.
Por todo eso y un monton de cosas mas que la vida tiene de buena, intentare seguir manteniendo mi espiritu intacto, joven y libre, con la unica finalidad de preservar esa vitalidad que me permita " vivir para ver y ver para creer "
Bienvenidos

viernes, 20 de mayo de 2011

TROFEO DE ORIENTACION EMINGWAY 4X4 EN LODOSA

     Viendo los coches que participaban estaba claro que la cosa no seria fácil, desde luego que no, la mayoría tenían muy buenas preparaciones y sus pilotos no estaban menos preparados a tenor de la lucha que se desarrollo en los puestos de cabeza.

Las reses dispuestas a salir del ruedo
      La prueba se desarrollo en los alrededores de Lodosa con bastante variedad de terrenos, con zonas de montaña pero predominando los espacios abiertos surcados por pistas de buen firme y mejor trazado que invitaban a todo menos a estar pendiente de la velocidad.

corriendo entre viñedos
       Los campos estaban repletos de vida con flores coloristas alternándose con viñedos y trigales, incluso desde el coche se aprecia la vida del rojo de la amapola entre el verde trigo con sus espigas esperando la caricia del Sol que las torne doradas.
      La organizacion nos dio una lista abundante de wps que localizar así que cada equipo diseño su estrategia e intento llevarla a cabo, unos con mejor fortuna que otros pero muy disputado entre varios equipos.

impresionante cuesta
      Bueno resumiendo, magnifico lugar para una prueba de este tipo, un buen fin de semana en el que pasamos muchas horas en el coche recorriendo bonitos paisajes y buen resultado del equipo Ruizar tracks, que se esforzó al máximo.

uno de los wps que debíamos encontrar
        El coche se porto como un campeón y ahora esta en el taller para algunas mejoras, aunque creo que el piensa, con razón, que los que debemos mejorar somos su piloto y su copiloto, que aun no le sacamos lo que nos puede dar.

      Ah, se me olvidaba, conseguimos el segundo puesto y con el los típicos trofeos, un gato hi lift, un descuento para la "Sin Fronteras Challenger" que se celebrara en Diciembre en Marruecos y destacar un par de latas de unos buenos espárragos de Lodosa, a los que vamos a mejorar poniéndolos un día de estos con un buen chuleton de Karranza y una botella de rioja.
     La próxima carrera sera en Teruel dentro de un mes y esperamos volver a pelear en y por los puestos de cabeza.

2 comentarios:

  1. VIVIDORES MAS QUE VIVIDORES, CON LA CRISIS QUE ESTA CAYENDO, Y VOSOTROS QUEMANDO PETROLEO, GOMA Y VINO.
    PERO BUEN SE HABRA VISTO..... Y EL RESTO DEL PAIS SUMIDO EN EL DESCONCIERTO DE QUE SE VA A PONER ESTE FIN DE SEMANA.
    aaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAADIOS
    PASAILO BIEN Y CON SALUD, CLARO

    ResponderEliminar
  2. zorionak!!!!
    "un descuento para la "Sin Fronteras Challenger" que se celebrara en Diciembre en Marruecos"- esto no le va a gustar anda a mama...jajaja...besitos

    ResponderEliminar