A estas alturas de la vida, no quiero decir que me considere mayor pero........ el derroche de la juventud hace ya tiempo que paso, aún siento ese empuje de vitalidad que unos años atras me llevo a vivir mi vida como si fuese la unica de que dispongo, unas veces con mejor fortuna y otras, las que menos, con peor resultado.
El devenir de los años me ha dado mesura, equilibrio, tranquilidad e incluso a veces paciencia y la sabiduria necesaria para entender que un monton de virtudes esperan ser descubiertas en detrimento de mis defectos, que todavia se me antojan demasiados.
Por todo eso y un monton de cosas mas que la vida tiene de buena, intentare seguir manteniendo mi espiritu intacto, joven y libre, con la unica finalidad de preservar esa vitalidad que me permita " vivir para ver y ver para creer "
Bienvenidos

sábado, 13 de agosto de 2011

¿ PARA QUE SIRVE ..............

          Hace tres años una buena amiga me encargo una camiseta como regalo de cumpleaños para su marido. Busque la camiseta, encontré la camiseta y la compre, pero de una talla menos que la pedida, pues esta me parecía grande. Al final el tamaño no fue el adecuado, quien mejor que ella iba a saber la talla correcta ? Intente cambiar la camiseta y ante la imposibilidad de hacerlo, esta acabo sumida en el olvido de la profundidad de un estante del armario ropero, que mejor sitio para una prenda sin uso ?.
          Hace tres meses esa misma buena amiga me hace el encargo de otra camiseta 8diferente a la primera) como regalo de cumpleaños para su marido (el mismo) . Nuevamente busco la prenda, la encuentro a la primera y compro la talla encargada sin preocuparme por el tamaño, esta vez si es el adecuado y le queda a la perfección. Pienso en la primera camiseta, la olvidada, la desdeñada por tamaño insuficiente, la busque......después de tres años se encuentra realmente al fondo, ya la tengo, esta en su envoltorio original, la saco, compruebo el dichoso tamaño y me resulta evidente que no fuese el adecuado. Pensando en ello caigo en la cuenta de que parece mi talla, me la pruebo, me queda bien. Tiene un bonito color que no pasa de moda (al menos en tres años) y unos simpáticos dibujitos. Me la quedo, ahora esta en otra balda del mismo armario ropero, pero esta vez en primera fila.
         Hace tres dias mi buena amiga no me encargo una camiseta como regalo de cumpleaños para su marido( si, el mismo) pero a mi me parece una buena idea, así que, la busco, la encuentro y como ya me se lo de la talla la compro. Esta vez sera perfecto, la talla adecuada, el color que no pasa de moda y los simpáticos dibujitos en son de Paz y Amor para todo el mundo, que buena falta nos hace. Tengo en mis manos el regalo original para un amigo (marido) original. En unos dias sera tu cumpleaños, felicidades Milin, disfruta tus regalos.
        ¿Para que sirve un oso? ¿Para que sirve una camiseta?. Exactamente para lo mismo, para pensar en lo bonito de una buena amistad.

      Moraleja : El tamaño si que importa, al menos el de las camisetas y el de la amistad.


Nunca se puede ser feliz con actitud de ira.


2 comentarios:

  1. jajajaja....viva el hiperico!!!! ...aahhh felicidades emilio!!!! besitos

    ResponderEliminar
  2. a ver sergin!!!! actualizate....k en eeuu tb se ve tu blog jajajajaj besitosss

    ResponderEliminar