A estas alturas de la vida, no quiero decir que me considere mayor pero........ el derroche de la juventud hace ya tiempo que paso, aún siento ese empuje de vitalidad que unos años atras me llevo a vivir mi vida como si fuese la unica de que dispongo, unas veces con mejor fortuna y otras, las que menos, con peor resultado.
El devenir de los años me ha dado mesura, equilibrio, tranquilidad e incluso a veces paciencia y la sabiduria necesaria para entender que un monton de virtudes esperan ser descubiertas en detrimento de mis defectos, que todavia se me antojan demasiados.
Por todo eso y un monton de cosas mas que la vida tiene de buena, intentare seguir manteniendo mi espiritu intacto, joven y libre, con la unica finalidad de preservar esa vitalidad que me permita " vivir para ver y ver para creer "
Bienvenidos

jueves, 29 de septiembre de 2011

POR GADEA

La piel contra la roca
  
Pues eso que para empezar con la temporada de Bloke nos fuimos a Santa Gadea a apretar en plan fanático. Lo dimos todo a lo largo del día, tanto que la acumulacion de ácido láctico duro varios días. Poco a poco vamos haciendo pasos sencillos que siempre parecen mas duros de lo que son, una vez que entramos en calor probamos pasos mas duros y te das cuenta de que te pasas el día sufriendo con la dichosa dificultad primero por que estas frio y luego por que toca apretar alguna vez.

Calentando motores
   Los pasos van cayendo mas o menos facilmente, aunque siempre hay alguno que se resiste así que queda pendiente para una próxima visita. Creo que mis problemas pendientes en Gadea se empiezan a acumular.

Sergio encadenando un 7a


Sabin a punto de hacerlo

Y yo quedandome a medias
   Buen día de risas y blokes con los amigos escalando bastante y pensando en proximas salidas, antes de acabar teníamos mono de otra buena sesión aunque las manos se quejaban ya demasiado.

Edu resolviendo y sacudiéndose los miedos
  El nivel en general aceptable, el de algunos bueno y el de Chino en concreto excelente, se llevo a casa un 7b de difícil factura.
Chino partiéndose para resolver
  No olviden supervitaminarse y mineralizarse amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario