A estas alturas de la vida, no quiero decir que me considere mayor pero........ el derroche de la juventud hace ya tiempo que paso, aún siento ese empuje de vitalidad que unos años atras me llevo a vivir mi vida como si fuese la unica de que dispongo, unas veces con mejor fortuna y otras, las que menos, con peor resultado.
El devenir de los años me ha dado mesura, equilibrio, tranquilidad e incluso a veces paciencia y la sabiduria necesaria para entender que un monton de virtudes esperan ser descubiertas en detrimento de mis defectos, que todavia se me antojan demasiados.
Por todo eso y un monton de cosas mas que la vida tiene de buena, intentare seguir manteniendo mi espiritu intacto, joven y libre, con la unica finalidad de preservar esa vitalidad que me permita " vivir para ver y ver para creer "
Bienvenidos

lunes, 14 de enero de 2013

FIN DEL 2012.

Santa Gadea, color y texturas.
     El fin de año nos trajo un par de salidas de despedida, entre fiesta y fiesta aun encontramos tiempo para escapar a Gadea a resolver los problemas pendientes y a descubrir los encantos de Las Rozas en busca de nuevos retos.

Gummo buscando la inspiracion.
   A Santa Gadea fuimos de fin de semana, dos días estupendos y con buena temperatura para blokar. Las condiciones no podían ser mejores así que aprovechando los resultados de las ultimas visitas, mi regalo de Reyes llego con antelación, conseguí encadenar una placa sin nombre pero con un numero que me traía a mal traer, 7a. Mi primer bloque de ese grado y espero que no el ultimo. Como casi siempre nos quedan mas bloques pendientes de los que resolvemos.
Gelu calentando al Sol.
     El Domingo intentamos aprender algo de los "pro", Gelu y Pablo, y nos acercamos con ellos para verlos probar el Origami un bloque estético donde los halla y mas duro de lo que parece debido a su continuidad.
Pablo en el Yogano.
      Rematamos el fin de semana como pudimos, o mejor dicho como nos permitieron nuestras manos, dos días seguidos de esta arenisca aun pueden con nuestra piel pero esta claro que no con las ganas. Sentados en el bar buscamos un día para ir a conocer Rozas, en menos de cinco minutos ya nos habíamos decidido, en tres días nos veríamos las caras nuevamente.

     Rozas no defraudo y desde el principio su paisaje nos cautivo, solo el bosque para llegar a las rocas merece la visita, una cómoda pista ascendente completamente tapizada de hojarasca nos deja en un rellano donde los bloques se reparten entre los arboles, ahora sin hoja al tratarse de Robles. Pequeño laberinto donde cada esquina descubre un paso nuevo, donde cada pasadizo desboca la imanación.

Bruno probando suerte.
        Escalamos todo el día aprovechando la buena temperatura que hacia para esta época año, nos ayudo el Sol que se colaba a través de las ramas de los arboles. Arboles cuyas hojas haya por primavera  tendrán que protegernos del calor.

Por la cara que pone le duele mas a el que a mi.
Florentino quemando los últimos cartuchos.
     
   Así se pasaron las Navidades y se despidió el año, ni bueno ni malo, simplemente un año mas.

   

1 comentario:

  1. Pero que estilazo si es que... por algo he dicho siempre que me encanta verte escalar.

    ResponderEliminar