A estas alturas de la vida, no quiero decir que me considere mayor pero........ el derroche de la juventud hace ya tiempo que paso, aún siento ese empuje de vitalidad que unos años atras me llevo a vivir mi vida como si fuese la unica de que dispongo, unas veces con mejor fortuna y otras, las que menos, con peor resultado.
El devenir de los años me ha dado mesura, equilibrio, tranquilidad e incluso a veces paciencia y la sabiduria necesaria para entender que un monton de virtudes esperan ser descubiertas en detrimento de mis defectos, que todavia se me antojan demasiados.
Por todo eso y un monton de cosas mas que la vida tiene de buena, intentare seguir manteniendo mi espiritu intacto, joven y libre, con la unica finalidad de preservar esa vitalidad que me permita " vivir para ver y ver para creer "
Bienvenidos

lunes, 17 de enero de 2011

EL PIENZU

La semana pasada y para seguir con mi particular rehabilitacion decidi subir a este monte de la sierra del sueve desde donde, si el tiempo acompaña y ese fue mi caso, hay unas vistas insuperables tanto de la costa al norte como del monte al sur con los Picos como telon de fondo. Salia el Sol por detras del macizo occidental cuando arrancaba a caminar y ya se notaba que el dia seria explendido, despues de un dulce sube y baja llego a la campera que precede al ultimo y mas duro tramo de la ascension, con los musculos ya entonados y sin darme un respiro acelero el paso con la intencion de sufrir un poco pero paulatinamente voy bajando el ritmo para deleitarme con las vistas, casi sin darme cuenta abandono los ultimos praos y aparece la roca caliza con lo que mi ritmo aumenta de nuevo, ahora si, entre jadeos y sudores me acerco a la cima que me recibe con una leve brisa y con su particular calvario, señor que cruz, se cansara algun dia el ser humano de estropear todo lo que esta a su alcance? en fin, las maravillosas vistas compensan la estupidez humana, que como ya es sabido es tan infinita como el universo, eso dicen, yo a veces pienso que incluso mas.Despues de recomponerme un poco e hidratarme hago el recuento de todos los montes que alcanzo a ver, desde el Aramo y las Ubiñas pasando por toda la cordillera y terminando en los Picos, bien estan todos, reconforta saber que las montañas siempre estan hay, aportan el orden necesario para sobrellevar el trajin del dia a dia.Con la alegria del buen dia corro hacia abajo, hoy en Gijon me espera la exposicion de fotos de mis amigos Emilio y Machus " Las Ruedas del Samsara" ellos desearon un proyecto, realizaron su proyecto y ahora cierran esa rueda despues de años de trabajo, arduo trabajo.Felicidades chicos, ya podeis hacer girar la rueda nuevamente. Cansado y ya en casa con los amigos bebemos y reimos, que bueno vivir.
Hasta otra.

1 comentario:

  1. sergin calientate que estoy esperando...la entrada de la pedriza....y recuerdame la proxima que te enseñe los hipervinculos...jijijiji....la leccion de subir fotos la tienes aprobada,,,,jajaj...besitossss...

    ResponderEliminar