A estas alturas de la vida, no quiero decir que me considere mayor pero........ el derroche de la juventud hace ya tiempo que paso, aún siento ese empuje de vitalidad que unos años atras me llevo a vivir mi vida como si fuese la unica de que dispongo, unas veces con mejor fortuna y otras, las que menos, con peor resultado.
El devenir de los años me ha dado mesura, equilibrio, tranquilidad e incluso a veces paciencia y la sabiduria necesaria para entender que un monton de virtudes esperan ser descubiertas en detrimento de mis defectos, que todavia se me antojan demasiados.
Por todo eso y un monton de cosas mas que la vida tiene de buena, intentare seguir manteniendo mi espiritu intacto, joven y libre, con la unica finalidad de preservar esa vitalidad que me permita " vivir para ver y ver para creer "
Bienvenidos

martes, 15 de febrero de 2011

LA VIDA ES SUEÑO

      Se conocían de toda la vida, antes incluso de verse por primera vez, por eso no se extrañaron. Aquel día sus energías internas y verdaderas se encontraron, sus ojos se miraron y sus olores se mezclaron. Pasaron la noche juntos y sus pieles fueron una sola durante largo y pausado tiempo. Al amanecer, cuando el Sol hace hermosa a la oscuridad y la luz desvanece los sueños, el le pregunto por su tatuaje.
  - ¿ Que es ?
  -  El sonido del universo, contesto ella con tranquilidad.
  - ¿ Como te llamas ?
  -  Lala Musa, dijo ella dulcemente.
    El se atrevió con una pregunta mas y ella supo que se aproximaba el fin.
  - ¿Que quiere decir ?
  - Nada, es un estado de consciencia.
    Y el desapareció de su lado como si no hubiera sido real.
    Cuando al fin ella despertó, solo las sensaciones soñadas por su mente se mantuvieron en su cuerpo, un maravilloso día comenzaba, alegre, con el canto dulce de los pajaros y una brisa fresca que se colaba por su balcón.

   ¿ Que es la vida ? un frenesí
   ¿ Que es la vida ? una ilusión
      una sombra, una ficción
      y el mayor bien es pequeño
      que toda la vida es sueño
      y los sueños, sueños son.

      Segismundo nuevamente en su torre encerrado.

      " La vida es sueño "  Calderon de la Barca.
        

1 comentario:

  1. coño....que profundo!!!!.......y despues de soñar: " no por mucho tempranar, amanece mas madruga"...jajaja.....buen relato para disfrutar con le desayuno....besitoosss

    ResponderEliminar