A estas alturas de la vida, no quiero decir que me considere mayor pero........ el derroche de la juventud hace ya tiempo que paso, aún siento ese empuje de vitalidad que unos años atras me llevo a vivir mi vida como si fuese la unica de que dispongo, unas veces con mejor fortuna y otras, las que menos, con peor resultado.
El devenir de los años me ha dado mesura, equilibrio, tranquilidad e incluso a veces paciencia y la sabiduria necesaria para entender que un monton de virtudes esperan ser descubiertas en detrimento de mis defectos, que todavia se me antojan demasiados.
Por todo eso y un monton de cosas mas que la vida tiene de buena, intentare seguir manteniendo mi espiritu intacto, joven y libre, con la unica finalidad de preservar esa vitalidad que me permita " vivir para ver y ver para creer "
Bienvenidos

jueves, 3 de febrero de 2011

Nomic

Navegando por la red me encontre con esto, a mi que me apasionan los piolets me encanto.No deja de ser publicidad pero con muy buena estetica. espero que lo disfruten tanto como yo

2 comentarios:

  1. JODER!!!! buenisimooooo....lo unico que no me gusta son las cejas del tio....pero es lo unico jajajaj.....Sergio: que rompiste ya??? que te estoy viendo intentando hacer los malabarismos con los tus piolets aun afilados y calientes...jajaja

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que fue en lo unico que no me fije yo jaja.De momento romper nada y todavia no se me cayeron, pero mola bastante hacer el indio con los piolos, pa la proxima encima de la cinta de equilibrio.

    ResponderEliminar