A estas alturas de la vida, no quiero decir que me considere mayor pero........ el derroche de la juventud hace ya tiempo que paso, aún siento ese empuje de vitalidad que unos años atras me llevo a vivir mi vida como si fuese la unica de que dispongo, unas veces con mejor fortuna y otras, las que menos, con peor resultado.
El devenir de los años me ha dado mesura, equilibrio, tranquilidad e incluso a veces paciencia y la sabiduria necesaria para entender que un monton de virtudes esperan ser descubiertas en detrimento de mis defectos, que todavia se me antojan demasiados.
Por todo eso y un monton de cosas mas que la vida tiene de buena, intentare seguir manteniendo mi espiritu intacto, joven y libre, con la unica finalidad de preservar esa vitalidad que me permita " vivir para ver y ver para creer "
Bienvenidos

jueves, 10 de marzo de 2011

Gracias a la Vida

  Soy asturianu, de Gijon y naciu en casa en una epoca en la que los neños venien con un pan debajo el brazu, no como ahora, no traen na' y hay que dayoslu tou. Mi madre tuvo problemas conmigo, imagino que ahora tambien, refiorome al embarazu, que fue de aquellos de los de antes, de reposu, sin tele de color y por aquel entonces un canal de television, sin play, sin pc, sin dvd, sin mp3, sin tdt, sin hd ni toes eses coses que ahora nos facen tontos. Total que me imagino que, mi madre no pudiendo pasar el tiempu con toes eses modernidaes, pasaria el ratu hablando conmigo empezando a educame enantes de que saliera. El casu ye que un diez de marzo a mi apetecioseme salir, de mi madre claro, no de copes. Ya sabeis como era eso entonces, a buscar la comadrona, preparar la sala de partu en casa y tar dispuesta a pasales canutes empujando hasta que el chiquillo despues de unes ñalgaes entamase a llorar, a respirar y a vivir. A llorar, como pa no llorar, despues de meses de tranquila vida en la pecera de tu madre daste cuenta que no cojes en ella, ostia crecisti y una extraña fuerza quier sacate de alli y cuando sales encuentreste con tol ruidu y toa esa luz de repente, normal, pa llorar. A partir de aqui y resumiendo la vida va a dedicase a date osties y tu a esquivales, y asi pasa el tiempu, aprendiendo y equivocandote, recordando y olvidando. Un dia mires pa'tras y saborees los años pasaos, notes el dulzor de lo buenu y el amargor de lo malu y suspires, que buenu haber vivido asi.
 
  Gracies Papa, gracies Mama, por engendrame, por parime, por dame de comer, por educame y sobre todo por estar siempre ahi siempre, pa lo buenu y pa lo malu, por todo el amor y el cariño que derrochasteis conmigo y que estoy seguro me seguireis dando, gracias a quien me dio la vida con la suya. Os quiero.

      PD : Solo son cuarenta y tres, lo peor ye tenemos que dir a cientodiez, hay que jodese.

1 comentario:

  1. k mami se emocionaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

    aaahhhh serginnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar