A estas alturas de la vida, no quiero decir que me considere mayor pero........ el derroche de la juventud hace ya tiempo que paso, aún siento ese empuje de vitalidad que unos años atras me llevo a vivir mi vida como si fuese la unica de que dispongo, unas veces con mejor fortuna y otras, las que menos, con peor resultado.
El devenir de los años me ha dado mesura, equilibrio, tranquilidad e incluso a veces paciencia y la sabiduria necesaria para entender que un monton de virtudes esperan ser descubiertas en detrimento de mis defectos, que todavia se me antojan demasiados.
Por todo eso y un monton de cosas mas que la vida tiene de buena, intentare seguir manteniendo mi espiritu intacto, joven y libre, con la unica finalidad de preservar esa vitalidad que me permita " vivir para ver y ver para creer "
Bienvenidos

martes, 29 de marzo de 2011

SANTA GADEA

   La mala prevision para el finde se cumplió pero aun así conseguimos blokar un rato el Sábado, salimos tarde, por la mañana, por no acabar de creernos la ventana de buen tiempo que se abría a nuestros ojos, vamos con intención de blokar en Ahedo pero durante el viaje se alternan el Sol y unos ligeros chubascos que amenazan con dar al traste con los planes previstos, al llegar nos convencemos de que aquí no se bloka hoy, el tiempo es desapacible, frió, viento y hasta humedad en la roca. Cambio de planes, Santa Gadea esta cerca y parece una buena opción, algunos kilómetros y unos minutos mas tarde estamos en el parking preparándonos, osea poniendo toda la ropa que llevábamos, pero al menos no llueve y los bloques parecen secos. A estas alturas del día lo mejor ya fue comer sentados en la colcho y después mas tranquilos a escalar, lo que se pudo o lo que se dejo ya que el viento no dio mucha tregua.


Aprieta torpe que hay cotoyes.
   Después de matar un poco el gusanillo y con la buena suerte de adelantarnos a un chaparron llegamos al coche sin mojarnos y con la misma vuelta para casa. La mejor manera que se nos ocurrió para rematar el día con los amigos fue preparar una buena founde para cenar con unas botellas de rioja y estar de cháchara y risas, la prevision del Domingo era nefasta así que nos rendimos a la evidencia y aprovechamos hasta las tantas. En fin, otru día sera, o como diz mi madre, hay mas días que longaniza.

1 comentario:

  1. k cabron!!!! poniendo duras la yemas despues del spa de alpes...jijijiji!!!!besitoss

    ResponderEliminar