A estas alturas de la vida, no quiero decir que me considere mayor pero........ el derroche de la juventud hace ya tiempo que paso, aún siento ese empuje de vitalidad que unos años atras me llevo a vivir mi vida como si fuese la unica de que dispongo, unas veces con mejor fortuna y otras, las que menos, con peor resultado.
El devenir de los años me ha dado mesura, equilibrio, tranquilidad e incluso a veces paciencia y la sabiduria necesaria para entender que un monton de virtudes esperan ser descubiertas en detrimento de mis defectos, que todavia se me antojan demasiados.
Por todo eso y un monton de cosas mas que la vida tiene de buena, intentare seguir manteniendo mi espiritu intacto, joven y libre, con la unica finalidad de preservar esa vitalidad que me permita " vivir para ver y ver para creer "
Bienvenidos

martes, 22 de noviembre de 2011

JAIZKIBEL

      Encaminamos nuestros pasos a este pequeño reducto del boulder, cercano a la frontera gala y nos encontramos una joya de paisaje, chocante por una naturaleza muy bien conservada pese a la cercanía de grandes ciudades, puertos e industrias. Una vez que dejas el coche y la carretera atrás el entorno es simple, pero de gran belleza, al final de los prados que bajan a los bloques se abre majestuoso el Cantábrico.


Las tortugas ninja en acción.
    Eramos los suficientes como para no ser capaces de organizarnos, así que dentro del grupo se formaron pequeños grupitos unidos por el interés en determinados bloques o por la afinidad de grados, pero en común teníamos bastante fanatismo así que el resultado fue un buen día de escalada.


Las chicas a lo suyo.
     Además de bonitos paisajes me encontré con una roca de buena calidad, dura y con un grano como lija del cuatro, que al final paso factura en forma manos enrojecidas, raspadas varias y hasta algún moraton. Hay bloques con todas las orientaciones, que permiten escalar al Sol o a la sombra, lo cual hace suponer que cualquier época del año es buena para dejarse caer por allí y apretar un poco, aunque en invierno los bloques mas sombríos puedan estar un poco húmedos.

Moda blokera,doblado artesano de pantalones y cinturon de colores.

 
     Ahora a seguir entrenando, que la juventud viene pisando fuerte y yo me niego a darles paso. A bloke.  



1 comentario:

  1. Tienes razón "profe" la juventud viene dando fuerte jejeje, el mio pequeño le da al bloque, está bien pero me gustaría diera a la clásica.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar