A estas alturas de la vida, no quiero decir que me considere mayor pero........ el derroche de la juventud hace ya tiempo que paso, aún siento ese empuje de vitalidad que unos años atras me llevo a vivir mi vida como si fuese la unica de que dispongo, unas veces con mejor fortuna y otras, las que menos, con peor resultado.
El devenir de los años me ha dado mesura, equilibrio, tranquilidad e incluso a veces paciencia y la sabiduria necesaria para entender que un monton de virtudes esperan ser descubiertas en detrimento de mis defectos, que todavia se me antojan demasiados.
Por todo eso y un monton de cosas mas que la vida tiene de buena, intentare seguir manteniendo mi espiritu intacto, joven y libre, con la unica finalidad de preservar esa vitalidad que me permita " vivir para ver y ver para creer "
Bienvenidos

jueves, 1 de diciembre de 2011

AL MORO

     El año pasado por estas fechas partíamos hacia Marruecos a correr la Sahara Aventura, ya hace un año y estamos a punto de salir rumbo al desierto otra vez, pero ahora a correr la Sin Fronteras Challenger. El año pasado el equipo era de dos coches y este año los equipos son de un coche. Estamos a tope con los preparativos, mas bien en tiempo de descuento.


Así de contentos estábamos el año pasado
      El formato de esta prueba sera un poco diferente y eso nos tiene un poco tensos estos últimos días antes de salir pero esperamos pasarlo tan bien como siempre en Marruecos. De momento y para ir abriendo boca pongo unas fotos del año pasado.


Hace falta algo mas?

El equipo de la Sahara Aventura
A ver si no repetimos
          
    
Como veis la prueba del año pasado fue tan dura que el Michu tuvo que volver a casa en grúa, este año esperamos que no sea así ya que después de muchas horas de taller parece que va cada vez mejor, a ver si nosotros estamos a su altura, que cuando se le desbocan los caballos mete un poco de miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario