A estas alturas de la vida, no quiero decir que me considere mayor pero........ el derroche de la juventud hace ya tiempo que paso, aún siento ese empuje de vitalidad que unos años atras me llevo a vivir mi vida como si fuese la unica de que dispongo, unas veces con mejor fortuna y otras, las que menos, con peor resultado.
El devenir de los años me ha dado mesura, equilibrio, tranquilidad e incluso a veces paciencia y la sabiduria necesaria para entender que un monton de virtudes esperan ser descubiertas en detrimento de mis defectos, que todavia se me antojan demasiados.
Por todo eso y un monton de cosas mas que la vida tiene de buena, intentare seguir manteniendo mi espiritu intacto, joven y libre, con la unica finalidad de preservar esa vitalidad que me permita " vivir para ver y ver para creer "
Bienvenidos

martes, 15 de noviembre de 2011

POLITICAMENTE INCORRECTO

    " ............ políticos, estafadores, juegan a vivir de ti "

    Estamos en plena campaña electoral, cual feria estrafalaria, los candidatos sacan toda su desfachatez a pasear en forma de promesas electorales, todo son parabienes tratándose de sus propios partidos, todo son malos augurios tratándose de los partidos de los demás. El pez grande se come al chico y los grandes partidos copan con sus campañas los espacios electorales en television y otros medios.
    Pues bien, todo este frenesí electoralista no hace otra cosa que aumentar mi animadversión por los políticos, a los que considero, casi, el peor de nuestros males, creo sinceramente que la clase política de este país es deleznable y excepto clase, tienen de todo.
    No creo, como dice uno de los principales candidatos, que un país se construya votando, así llevamos treinta y tantos años con partidos de todo signo, y si se lo seguimos permitiendo, van a conseguir entre unos y otros llevarnos a la ruina.
    No, señores políticos, no iré a votarles a ninguno, al menos hasta que votar sea sinónimo de mandarles a la mierda, incluida la reportación de por vida, a un planeta fuera de nuestro sistema solar para todos aquellos políticos corruptos, demagogos y mentirosos.
    No me considero anarquista, creo en una política seria, responsable y honesta, del signo que sea, que nos gobierne con acierto.
    No soy un indignado, simplemente, estoy hasta los cojones.


YO, partido minoritario.

    " Banqueros, unos ladrones, sin palancas y de día ..............."

     PD: Que lejanas pero ciertas palabras, las del profeta Evaristo, el tiempo te da la razón.

2 comentarios:

  1. coño!!! por lo foto crei que eras Rober en vez Sergio jajajajja ....

    PD:¡qué mierda más gorda! ¡qué asco de idealismos sociales, qué asco de ilusiones que sólo llenan de falsas esperanzas! ¿dónde están las bonitas verdades?

    besitos...have a nice day!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo te corrijo, buen amigo. Más bien diria que lo dicho por vos es lo politicamente correcto.

    Muy buena reflexión. Merece estar en los titulares de los periodicos, pero como ya dijiste eres politicamente incorrecto.

    ResponderEliminar