A estas alturas de la vida, no quiero decir que me considere mayor pero........ el derroche de la juventud hace ya tiempo que paso, aún siento ese empuje de vitalidad que unos años atras me llevo a vivir mi vida como si fuese la unica de que dispongo, unas veces con mejor fortuna y otras, las que menos, con peor resultado.
El devenir de los años me ha dado mesura, equilibrio, tranquilidad e incluso a veces paciencia y la sabiduria necesaria para entender que un monton de virtudes esperan ser descubiertas en detrimento de mis defectos, que todavia se me antojan demasiados.
Por todo eso y un monton de cosas mas que la vida tiene de buena, intentare seguir manteniendo mi espiritu intacto, joven y libre, con la unica finalidad de preservar esa vitalidad que me permita " vivir para ver y ver para creer "
Bienvenidos

martes, 14 de enero de 2014

PRINCIPIO DE AÑO EN MARRUECOS

Una vista del grandioso cráter cerca de Nesrate.

Llegando a Merzouga, todos quieren su trocito de publicidad.

La llegada al Erg Chebbi, la imagen mas esperada.

Un poco de diversión al atardecer, para unos mas que para otros.

Adentrarse en las arenas es soñar con el espíritu de Lawrence de Arabia.

Imagen típica del desierto, arenas doradas, dromedario y Beréber. 

Una buena empanzada siempre te pone en tu sitio, a sacar la pala.

De charla con los locales, vino para mi, cerveza para el.

Nada que decir y poco mas que pedir. 

Hasta la proxima, el camino sera pedregoso, pero nos llevara donde queramos.

     Un viaje que termina, es otro que empieza y todos forman parte del mismo. La vida es el gran viaje.

     Tengo un pequeño universo donde los problemas no pueden entrar, el Mar, la Montaña y el Desierto...........

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario