A estas alturas de la vida, no quiero decir que me considere mayor pero........ el derroche de la juventud hace ya tiempo que paso, aún siento ese empuje de vitalidad que unos años atras me llevo a vivir mi vida como si fuese la unica de que dispongo, unas veces con mejor fortuna y otras, las que menos, con peor resultado.
El devenir de los años me ha dado mesura, equilibrio, tranquilidad e incluso a veces paciencia y la sabiduria necesaria para entender que un monton de virtudes esperan ser descubiertas en detrimento de mis defectos, que todavia se me antojan demasiados.
Por todo eso y un monton de cosas mas que la vida tiene de buena, intentare seguir manteniendo mi espiritu intacto, joven y libre, con la unica finalidad de preservar esa vitalidad que me permita " vivir para ver y ver para creer "
Bienvenidos

lunes, 3 de noviembre de 2014

JAPON, DOCE DIAS EN DOCE FOTOS.


       Resulta difícil resumir las cosas que te marcan profundamente, Japón es una de ellas. Podría enumerar un sinfín de razones por las que este viaje, junto con el de Mauritania, marcaron un antes y un después en mi percepción de la vida.
      No es fácil elegir doce fotografías de entre mil doscientas, sobremanera si estas tienen que resumir doce días intensos. Estas son las elegidas, las que de modo general representan este viaje.
   
Atardecer sobre el Monte Fuji.
  
La noche en una calle de Tokio.
   
El resplandor de Kinkaku-ji.
       
Contraste de colores en Kiyomizu-dera.
     
Escritura Kanji sobre madera.
     
La foto mas buscada de Hanami-koji, Gion.
     
Farolillos de oraciones en Kodai-ji
       
Feroces guardianes a la entrada de Yasaka Shrine.

El bosque de bambú de Arashiyama.
     
El interminable paseo de Torii en Inari.

La suerte de disfrutar de un tifón nocturno en Tokio.
   
El cruce peatonal mas concurrido del mundo en Shibuya.
   
        En la próxima entrega de fotografías intentare que salivéis un poco, serán sobre cocina japonesa, oy shi.

       

5 comentarios:

  1. buena selección!!! pero. ... con 12 fotos y otres tantes de comida no libras. Esto pide un video fechu como debe ser.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Siempre soñé ir a Japon y la realidad supero al sueño, un viaje increiblemente fantastico, cargado de sentimientos, emociones y experiencias dificiles de explicar y compartir. En mi vida he hecho muchos viajes y los seguire haciendo pero este ha sido el viaje de mi vida. Gracias Sergio por estar a mi lado, y gracias a la familia Wakai- Hirota, nuestra familia Japonesa

    ResponderEliminar
  4. Gracies Casta, lo del video va a ser una ardua tarea, tenemos tres horas grabadas y va a costar lo suyo decidir y condensar en unos pocos minutos las experiencias niponas de esos dias pero habra que intentarlo.

    ResponderEliminar
  5. muy guapas y solo me quedan de ver 2988 de las 3000 que tienes

    ResponderEliminar