A estas alturas de la vida, no quiero decir que me considere mayor pero........ el derroche de la juventud hace ya tiempo que paso, aún siento ese empuje de vitalidad que unos años atras me llevo a vivir mi vida como si fuese la unica de que dispongo, unas veces con mejor fortuna y otras, las que menos, con peor resultado.
El devenir de los años me ha dado mesura, equilibrio, tranquilidad e incluso a veces paciencia y la sabiduria necesaria para entender que un monton de virtudes esperan ser descubiertas en detrimento de mis defectos, que todavia se me antojan demasiados.
Por todo eso y un monton de cosas mas que la vida tiene de buena, intentare seguir manteniendo mi espiritu intacto, joven y libre, con la unica finalidad de preservar esa vitalidad que me permita " vivir para ver y ver para creer "
Bienvenidos

jueves, 3 de noviembre de 2011

VACACIONES


   Necesarias e imprescindibles a estas alturas de año. Tres días, solo tres días pero cumplieron su cometido, descansar mi cabeza olvidandome del curro y sorprender a Su, pues este viaje relámpago a Lanzarote fue mi regalo por su reciente cumpleaños, no voy a decir cuantos ya que de vez en cuando tengo algún alarde de caballerosidad, pero unos cuantos.

Contrastes

Típico marroquí
  Los paisajes lanzaroteños son realmente áridos, poco verde salvo pequeñas y asombrosas excepciones como el paisaje vinícola de la Geria, por lo demás, sensaciones desérticas marroquis.


La Geria, parece mentira, es vino.
  En una isla tan pequeña el mar siempre es omnipresente. La buena temperatura ambiente, a pesar de ser ya Octubre, invita a darse algún baño y a comer o cenar en alguna terraza en primera linea de playa en cualquiera de los pequeños y tranquilos pueblos costeros.          
  Y de las vacaciones, que decir? pues que fueron eso estrictamente, vacaciones, no pensar en el trabajo y hacer lo que apetecía en cada momento, eso si muchos kilómetros para una isla tan pequeña, 480 km en tres días, no esta mal, creo que no dejamos casi nada por recorrer.


Como se hizo de rogar para posar
   Intente hacer algunas fotos que mereciesen la pena, pero la buena vida y el trasnochar no ayudan nada para tener una buena luz así que intente hacerlo lo mejor posible.


Podría ser Grecia


En los Jameos
        No voy a hacer de promotor turístico, nosotros visitamos todo lo típico y tópico de la isla, lo que viene detallado en todas las guias y la verdad es que todo es impresionante sobre todo por los contrastes, las cenizas y el mar, los ocres y los verdes, la calma y el viento, lo inerte y la vida, en fin así es Lanzarote, ahhh y unos desayunos de miedo, lo reconozco, me pierden los buffets libres en los desayunos, y la muestra fue la pequeña panza que me traje a casa y con la que ahora estoy luchando a brazo partido en el gimnasio.

2 comentarios:

  1. aaayyy!!! k envidia....quiero volver a Lanzarote...para perderme....bueno tambien me vale la pedriza a ver si el tiempo nos lo permite algun finde de estos coño!!!! jajajaja besitos sergin!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien habéis aprovechado esos días de descanso ;) Hay que disfrutar!!!

    Sergio, veo unas composiciones muy interesantes. Me gusta el resultado. Sigue así!!!

    ResponderEliminar