A estas alturas de la vida, no quiero decir que me considere mayor pero........ el derroche de la juventud hace ya tiempo que paso, aún siento ese empuje de vitalidad que unos años atras me llevo a vivir mi vida como si fuese la unica de que dispongo, unas veces con mejor fortuna y otras, las que menos, con peor resultado.
El devenir de los años me ha dado mesura, equilibrio, tranquilidad e incluso a veces paciencia y la sabiduria necesaria para entender que un monton de virtudes esperan ser descubiertas en detrimento de mis defectos, que todavia se me antojan demasiados.
Por todo eso y un monton de cosas mas que la vida tiene de buena, intentare seguir manteniendo mi espiritu intacto, joven y libre, con la unica finalidad de preservar esa vitalidad que me permita " vivir para ver y ver para creer "
Bienvenidos

jueves, 5 de enero de 2012

SON COSAS DE LA EDAD

     En llegando a esta pasión,
     un volcán, un Etna hecho,
     quisiera sacar del pecho
     pedazos del corazón.

          De niños nos empeñamos en coger y carretar pesadas y grandes piedras, de adultos nos olvidamos de ellas, incluso a veces nos olvidamos de porque lo hacíamos.
          Quiero coger mis piedras y volver a sentirlas, grandes y pesadas. Necesito pensar en como cogerlas y hacerme daño con ellas, hasta llevarlas de un lado a otro.
          No quiero perder la pasión del niño, no quiero convertirme en un aburrido adulto. El mundo esta lleno de montones de piedras que desenterrar o a las que subirse.




     Y que mas da, si son cosas de la edad.

2 comentarios:

  1. jajajaj...muy bueno!!!! ..dice papa que si quies jugar con piedres que hay un muro en viyao con mogollon de elles pa jugar jajajaja

    ResponderEliminar
  2. No, si en casa tengo de sobra, pero me faltan amiguitos pa jugar con ellos, ja ja.

    ResponderEliminar