A estas alturas de la vida, no quiero decir que me considere mayor pero........ el derroche de la juventud hace ya tiempo que paso, aún siento ese empuje de vitalidad que unos años atras me llevo a vivir mi vida como si fuese la unica de que dispongo, unas veces con mejor fortuna y otras, las que menos, con peor resultado.
El devenir de los años me ha dado mesura, equilibrio, tranquilidad e incluso a veces paciencia y la sabiduria necesaria para entender que un monton de virtudes esperan ser descubiertas en detrimento de mis defectos, que todavia se me antojan demasiados.
Por todo eso y un monton de cosas mas que la vida tiene de buena, intentare seguir manteniendo mi espiritu intacto, joven y libre, con la unica finalidad de preservar esa vitalidad que me permita " vivir para ver y ver para creer "
Bienvenidos

jueves, 26 de julio de 2012

RESUMIENDO

      Pues eso, como bien dice el titulo de esta entrada toca resumir. Que lleve un tiempo sin actualizar el blog no quiere decir que lo haya abandonado y ni mucho menos que este parado y encerrado en casa. Parece mentira lo que pueden dar de si cinco semanas, la cantidad de cosas que puedes vivir y lo ocupado que puede llegar a estar uno con sus cosas.

Tranquilidad.
        
         En lo deportivo tuvimos tiempo de hacer dos barrancos, ambos como iniciación de unos buenos amigos, el Navedo en Cantabria y el Molina en Cabrales, el agua aun fría para la época del año nos arranco un montón de sonrisas.

Pista que voyyyyyyyy.

           Como siempre el agua del Navedo algo turbia debido a la carga orgánica que lleva y en el Molina limpia y particularmente fría como debe ser para este bonito barranco.

Ay madre que me cae el agua encima.
            
           Hicimos una ferrata nueva y repetimos alguna ya conocida también con amigos que querían probar nuevas sensaciones, incluso los hay que casi están ya enganchados a estas emociones.

Esti badiniense ta un pocu perdiu.

Estos peldaños se mueven algo mas de la cuenta.

         También nos dio tiempo a caminar algo por el monte, a perdernos en la caliza de los Picos inmersos en la niebla y a descubrir lo corto o largo que puede ser un instante, lo mucho que todo puede cambiar en un suspiro.

Gorilas en la niebla.
          
           Quemamos algo de gasolina con el todoterreno dando la vuelta al Moncayo, fin de semana y ruta bien preparado y organizado por amigos con los que nos lo pasamos realmente bien.

El puente no era lo estrecho.........
       En lo lúdico destaca una buena fiesta que organizamos en casa para celebrar la noche de San Juan, el requisito era dormir en el jardín después de haber disfrutado de una buena parrillada y de la típica hoguera hasta altas horas de la madrugada.

El campamento.
        Como siempre en estas fechas estamos a tope con la huerta y ya estamos comiendo pimientos, guindillas, calabacines y pepinos, a los tomates no les falta casi nada y las calabazas están creciendo. Este año hemos sido mas comedidos ya que aun nos quedan conservas de la temporada pasada.
      
         En lo personal toco despedir a un compañero de montaña, fuimos con el hasta el mirador de Ordiales y ahora pasea tranquilamente disfrutando de maravillosos paisajes para siempre.
El mirador de Ordiales.
        Y eso es casi todo........ si no, sabríais tanto como yo y como bien dice mi amigo Falo, el chiruca, el que quiera saber que estudie. Hasta la próxima.
    





2 comentarios:

  1. jajajaj estas entretenido

    el pajaro volador

    ResponderEliminar
  2. hey .....que se me habia pasado esta entrada ... muy bien resumido...jajaja ..besitoss

    ResponderEliminar