A estas alturas de la vida, no quiero decir que me considere mayor pero........ el derroche de la juventud hace ya tiempo que paso, aún siento ese empuje de vitalidad que unos años atras me llevo a vivir mi vida como si fuese la unica de que dispongo, unas veces con mejor fortuna y otras, las que menos, con peor resultado.
El devenir de los años me ha dado mesura, equilibrio, tranquilidad e incluso a veces paciencia y la sabiduria necesaria para entender que un monton de virtudes esperan ser descubiertas en detrimento de mis defectos, que todavia se me antojan demasiados.
Por todo eso y un monton de cosas mas que la vida tiene de buena, intentare seguir manteniendo mi espiritu intacto, joven y libre, con la unica finalidad de preservar esa vitalidad que me permita " vivir para ver y ver para creer "
Bienvenidos

martes, 14 de enero de 2014

FIN DE AÑO EN MARRUECOS


En las montañas al Sur del Plató de Tazenakht.

       Un viaje a Marruecos siempre es una aventura, un disfrute para los sentidos y un torrente de sensaciones, como asomarse al vacío en una mezcla de deseo y temor por descubrir.
      Las pasadas Navidades volvimos a encaminar nuestros pasos al Sur,mas allá de la península, mas allá del Mediterraneo, al desierto.
      Dejamos atrás el trajín de las fiestas y su fiebre consumista y nos prestamos simplemente a vivir el momento, a disfrutar de lo esencial de la vida.
      Estas son las fotos que resumen nuestros siete días en el desierto.
   





    
Cruzando el Atlas hacia Dades, grandes montañas desérticas.

             Un alto en el camino, en cualquier lugar cerca de Agoudal.
Azul cielo y marrón adobe, un pueblecito en las montañas.
Llegando a Tilmi la pista pasa por un collado a casi tres mil metros.
Casi todos los pueblos por pequeños que sean tienen su lugar de oración.

La gran Hamada al Sur de Foum Zguid, parada para un pis.

Reparando una fuga de gasolina, cerca de la frontera argelina.

Uno de los parajes mas deseados, el lago Iriki, seco como casi siempre.

Amanece en un palmeral cerca de Tagounite.

2 comentarios: